INFORMACIÓN SOBRE GOOGLE MEET - AÑO 2020

JUNIO 2020 - La Facultad de Ingeniería de la UBA informa que la empresa Google decidió quitar algunos beneficios para el uso de la plataforma Meet que había otorgado a principios de año para las cuentas GSuite de Centros Educativos con las que cuenta esta Casa de Altos Estudios (ver el siguiente comunicado).

A partir de este anuncio, el número máximo de participantes en una misma reunión pasó de ser de 250 a 100 personas. A su vez, las grabaciones de las reuniones sólo quedarán disponibles para descargar por un mes; transcurrido ese tiempo, se borrarán.

Ante esta noticia, la FIUBA ya inició el proceso de compra de 50 licencias Meet Enterprise que incluirán los beneficios que se vieron recortados. Estas licencias serán administradas de la misma forma que las licencias Zoom adquiridas a comienzos del primer cuatrimestre.

Los nuevos permisos estarán disponibles para aquellos cursos con más de 100 participantes, entre docentes y estudiantes, y que no cuenten con una licencia Zoom ya asignada.

Consultas: cetec@fi.uba.ar